Tienda en línea de ropa de moda, seguir la tendencia de moda.
Monedas:
Carro de la compra : 0 Items

Sweet Dreams Home - Leggings de Lujo hipoalergénicos peruanos de Alpaca auténtica Trenzados térmicos orgánicos sedosos - B07G87KBGH

  • Modelo: B07G87KBGH
  • 804 Unidades en Stock

€51.13  €46.35
Ahorre: 9% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.83   reviews [194]

  • Baby Alpaca

  • Mallas de lana trenzada hipoalergénicas Royal Alpaca son únicas en que consta de celdas huecas. Ideal en condiciones de clima frío, y protege el cuerpo del sobrecalentamiento cuando está caliente. Naturalmente transpirable y no acumula humedad. Los leggings de Alpaca Royal Super Baby se pueden llevar bajo un traje de nieve o en mallas como una capa adicional. Una solución perfecta para las niñas que quieren llevar su vestido en invierno. Jacquard hecho a mano, fibra de alpaca orgánica. Peso: 770 gramos.

  • Leggings de lana de Alpaca peruana 100% de punto a mano, completamente desnudos y ultra suaves. Royal Alpaca es una fibra rara y única, sólo el 1% de toda la producción de fibra de alpaca en el mundo se puede clasificar como real. De 19,0 a 19,5 micras es sin duda el rey de fibra de alpaca. Más suave que la cachemira sin picar de lana. Hecho a mano, orgánico, ultra sedoso, súper suave, antibacteriano, no huele, fibra de alpaca real.

  • La fibra de Alpaca Royal es una selección exigente de la mejor fibra de alpaca entre ambas razas (Suri y Huacaya) realizada por artesanos que dominaron los antiguos secretos para clasificar la fibra más fina, suave y cálida. Más resistente y resistente a las arrugas que la cachemira – menor tendencia a encoger. Más suave, más cálido y más ligero, sin factor de pico.

  • El alpaca real se atribuye a las fibras más lujosas y suaves, como el cachemira. No causa alergias. A diferencia de la lana de oveja, la fibra de Alpaca real no contiene lanolina que acumula polvo y alérgenos microscópicos. Naturalmente antialergénico – recomendado para el asma. Naturalmente resistente a las manchas, lo que significa que no tendrás que lavar a menudo.

  • Tamaño: Pequeño 4 (busto: 34 "- 85 cm, cintura: 26 "- 67 cm, caderas: 37 "- 93 cm); mediano 8 (busto: 36 "- 90 cm, cintura: 28 "- 72 cm, caderas: 39 "- 98 cm); grande 12 (busto: 39 "- 98 cm, cintura: 31 "- 80 cm, caderas: 42 "- 105 cm); X-LARGE 16 (busto: 42 "- XX", 88 cm.

  • Sweet Dreams Home - Leggings de Lujo hipoalergénicos peruanos de Alpaca auténtica Trenzados térmicos orgánicos sedosos - B07G87KBGH


    button-top.png